Victoria de invitado
En la categoría Fiat Uno Standard del Sudeste, el piloto bahiense se quedó con el triunfo. Lucas Benamo, culminó primero en pista pero estaba recargado por adelantamiento en la largada.
Claudio Alonso se quedó con el triunfo en la carrera con pilotos invitados que se desarrolló el pasado fin de semana en el autódromo «Ezequiel Crisol» de Bahía Blanca. El piloto de nuestra ciudad compitió con la unidad de Enrique Abatte, quién a su vez se adjudicó la primera final.
«Fue una competencia muy entretenida. Al principio traté de hacer diferencias ya que pude mantener la punta después de una buena largada. El auto iba realmente bien en todos lados y al saber de la sanción de Lucas (Benamo) decidí no presentarle resistencia cuando comenzó a pelearme la primera posición ya que especulaba con el recargo que le iban a aplicar,» comentó Claudio tras el podio.
De esta manera, el bahiense volvió al triunfo en la actividad zonal, en una categoría muy pareja y en la que participaron varios pilotos del Turismo Nacional.