Felices por el 2do puesto de Fabián Pisandelli en Oberá

0

«Habitualmente esta columna la escribe un colaborador mío, en esta ocasión quiero expresar la alegría que siento.
Tal vez se pregunten porqué, si seré muy amigo de Fabián Pisandelli (con quien tengo una excelente relación), si será por Pablo Arana?, o si me habré hecho hincha de Chevrolet?»

«Les puedo asegurar que la tercera seguro que no es, sigo siendo de Ford, jajajaja.
Y si bien me alegro por Pablo Arana y su equipo y por Fabián, la realidad es que mi alegría pasa porque en el Chevrolet Cruze que terminó segundo en Oberá el pasado fin de semana hay trabajo de uno de nuestros alumnos, Maxi García, que se capacitó durante todo el 2011 en el Curso de Mecánica de Competición que estamos desarrollando en la Escuela Municipal San Roque.
Como ya lo he dicho otras veces y lo he desarrollado, siempre que estuvo a mi alcance, quiero que mi experiencia sirva a otros y por ello he compartido con aquellos que quieran vivir la misma pasión que yo siento por el automovilismo, la posibilidad de capacitarse y perfeccionarse.
A comienzos de 2012, Pablo Arana me preguntó si algunos de los chicos podrían incorporarse a su equipo y le recomendé a Maxi. Desde ese momento se incorporó al Arana Ingeniería Sport demostrando que nuestra idea de desarrollar este Curso es acertada y que el trabajo de ya casi 2 años está dando sus frutos, al capacitar a profesionales capaces de trabajar en los más sofisticados autos de competición de la Argentina.
También es una satisfacción que el piloto del Cruze sea Fabián Pisandelli, ya que el año pasado tuvo la atención de visitar a los alumnos del Curso y darnos su voto de confianza. Hasta tuvimos la idea de atender para él uno de mis Focus. Lamentablemente, custiones presupuestarias de ese momento cospiraron contra la concreción de esta posibilidad.»

«Seguimos avanzando, ya pusimos un auto propio en pista (el 3CV que armaron los alumnos) y tenemos un alumno trabajando en uno de los equipos más importantes del TN Clase 3.
Le damos la oportunidad a jóvenes de 16 años o más de aprender un oficio altamente calificado. No es poca cosa, vamos por más
Les dejo un abrazo,»
Claudio

Notas relacionadas
Visita de Pablo Arana
Arana Ingeniería Sport


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *