Lunes 7/05/2012 – Clase suspendida – Robaron en el Motorhome
En el dìa de la fecha Claudio Alonso recibió una mala noticia. Durante el fin de semana, «amigos de los ajeno» ingresaron al patio de la Escuela Municipal San Roque forzaron las puertas del Motorhome, rompieron una ventana, robaron diversos elementos y ocasionaron varios destrozos los cuales no han sido cuantificados. En virtud de las trámites policiales que Claudio debe realizar queda suspendida la actividad para hoy recuperándose la clase en los próximos días.
«Realmente siento una gran bronca e impotencia, esta es la segunda vez que me roban en el Motrohome en 2 meses que llevamos de clase durante este año. Desde que presenté el proyecto a fines de 2010 no hago otra cosa que trabajar dedicando mi tiempo, mis elementos y hasta parte de mi dinero y el de algunos amigos para ofrecer una alternativa de capacitación que considero excelente y es única en su caracter de gratuita. Todo lo que hago e hice es a través de un gran esfuerzo y mucha pasión, cosas como este robo, además de afectarme económicamente me hacen pensar si vale la pena dar tanto de uno.
No quiero tomar decisiones en caliente.
Agradezco al Director Municipal de la Escuela San Roque, Fabián Maurer, quien se solidarizó conmigo por lo que pasó pero es claro que desarrollar un curso como el que estoy llevando a cabo no puede depender del esfuerzo personal de una persona o un grupo de personas, sino que requiere de mayor apoyo y compromiso para que los objetivos y las metas planteadas en el proyecto presentado y aprobado durante la gestiòn de Cristian Breitenstein puedan concretarse. Yo no gano dinero haciendo ésto.»
Con estas dolidas palabras, Claudio Alonso nos comunicaba lo sucedido y dejaba entrever su estado de ánimo.
«Estoy haciendo la denuncia policial correspondiente, y luego evaluaré los daños y faltantes que me han ocasionado ya que no puedo ingresar al Motorhome porque rompieron las cerraduras y no funcionan.»
Por último, Claudio comentó que coordinará con los alumnos en el día de mañana cuando se recuperará la clase.