Claudio mantuvo el nivel
Claudio Alonso cree firmemente en el potencial de su Ford Focus tricuerpo y apuesta a que tiene posibilidades de estar entre los cinco primeros de la carrera
El piloto de Bahía Blanca resultó noveno en la clasificación general de la Clase 3 del Turismo Nacional en Córdoba y se mantuvo más o menos al mismo nivel que ayer. Claudio considera que el rendimiento del coche es bueno y que probablemente las décimas que lo separaron de la punta estén en el profundo conocimiento del circuito que poseen los participantes de la zona, muchos de los cuales acapararon las posiciones más sobresalientes, desde el poleman Marcelo Bugliotti (Chevrolet) para abajo.
La caída de un puesto con respecto a la primera parte de la clasificación bien podría obedecer a ello, ya que en los papeles el ex-bicampeón Light del TC2000 bajó su propio tiempo del viernes.
Alonso manifestó: “El Focus funciona adecuadamente y hace lo que tiene que hacer equilibradamente en una pista que conjuga más que otras las zonas muy rápidas con las más trabadas. Me parece que estamos hablando de un coche que, así como está, se encuentra en condiciones de pelear por los cinco primeros lugares de la competencia. Esta tarde cambiamos algunos elementos y el trabajo fue para bien”.